Equipo
Andrea Pech
Doris Sánchez
Cinthia Lugo

Estudio de diseño fundado en Mérida, México en el año 2012, enfocado a la creación de marcas. Creemos que las marcas son como las personas, que cada una tiene su propia personalidad que las distingue de otras, por eso nos apasiona encontrar su ADN. 

 

Como estudio también ofrecemos otros servicios como:

Naming, Event Branding, Diseño Editorial, Fotografía y Comunicación.

 

 

Lo que dicen de nosotras…

 

«El trato excelente y súper personal; te hacen sentir en confianza desde el primero momento. Te llevan de la mano con tus dudas, cambios y te sugieren mejores opciones. Por último, y creo que muy importante: se ajustan a tu presupuesto. Asesoría puntual y completa durante el proceso, se comprometen contigo y con tu proyecto como sí fuera de ellas.»

Mariana Martínez | Proyecto Pardiez

«Nos gustó muchísimo el Workshop, aprendimos nuevas metodologías de trabajo al momento de crear una marca que por supuesto aplicaremos en nuestro día a día como diseñadoras. Gracias por la paciencia, el conocimiento y la amabilidad.»

Paola Dommont | Workshop Zuncho Studio

«Las bonitas casualidades existen y encontrarnos a las chicas de zuncho por el camino ha sido una de ellas.
Les encargamos el cambio de identidad del Ramo Volador y tras el primer skype tuvimos claro que tenían que ser ellas ¡Si o si!.
Desde el primer momento hubo un feeling y un entendimiento que no esperábamos, puesto que no sabíamos ni lo que queríamos ni lo que íbamos buscando. Tras cada skype y las cosas que nos iban enseñando conforme avanzaba el proceso del desarrollo de la marca nos quedábamos alucinando mas y mas porque nos encantaba absolutamente todo lo que hacían, como lo hacían y las ganas que le ponían. Ha sido una bonita experiencia de hacer y de recorrer skype tras skype, boceto tras boceto y que nos hace estar especialmente felices al tener la identidad final.
Las recomendamos al 5000% por lo que hacen, por como son y por el cariño que le ponen a todo lo que hacen.»

Guille y Sara | El Ramo Volador

«El proyecto no sólo cumplió las expectativas, si no que las superó con creces. Nos sentimos tan a gusto con nuestra nueva imagen, tan representados y tan conectados con ella que no tenemos más que buenas palabras. Desde el minuto 0 las chicas de Zuncho supieron identificar qué era aquello que necesitábamos y lo más importante: supieron crearlo con un proceso tan personal, cercano y a la vez tan profesional que creíamos imposible encontrar en un estudio de diseño. El cariño que le pusieron a todo el proceso fue increíble y nos sentimos muy acompañados y a la vez partícipes de la creación de nuestra nueva imagen. ¡Estamos eternamente agradecidos y el resultado es espectacular!»

Andrea y Erik | Photografeel

 

 

Abrir chat
Powered by