Marcas que curan

2/24

Existen marcas que nos brindan algo más que un producto, marcas que nos aportan bienestar, y nos ayudan a conectar con nosotrxs mismxs. Hoy queremos compartir contigo tres proyectos con los que hemos tenido la oportunidad de colaborar y aprender. Sin duda, se han vuelto una fuente de inspiración para nosotras.

 

Entropía del Alma

Conocimos a Jezabel y Helena hace un par de años, nuestro camino juntas inició con la creación de su marca Entropía del Alma, un espacio enfocado al crecimiento y transformación personal orientado a mujeres y el poder femenino. Jeza y Helena están llenas de inspiración, conocimiento y una manera natural de compartir y ayudar a través de sus servicios. 

Helena propone una psicoterapia que funde la solidez de la psicología tradicional con la psicoterapia del arte y la psicogenealogía. Así crea la Psicoterapia del Alma, el estudio transgeneracional de la persona y la expresión a través del medio creativo y el arte en sus sesiones.

Jeza, abogada de profesión, estudia la Ciencia de la felicidad en el Happiness Studies Academy, impartido por el doctor en psicología y filosofía de la universidad de Harvard, Tal Ben-Shahar, máximo referente de la psicología positiva. Actualmente se encuentra cursando el máster en Perfumería Natural y Aromaterapia, y muy pronto podrás disfrutar de su propia línea de productos.

«Fusionar lo ancestral y lo actual para acercarnos al bienestar integral.» Entropía del Alma

Entropía del Alma, busca hacer conciencia y visibilizar la importancia de la salud mental, emocional y espiritual.
Si quieres conocer más sobre sobre ellas, o agendar una sesión, visita @entropiadelalma.

Wrken

Fotografía ©Wrken

Wrken es, en los más simples términos, una práctica de meditación en movimiento.

Seve, el creador de Wrken, siempre ha estado fascinado con el movimiento, la consciencia, las experiencias profundas, y cómo estas crean las condiciones de cómo vivimos y operamos. Desde niño ha utilizado el movimiento como terapia y como expresión de sí mismo.

“Los seres humanos más vitales, son aquellos que adoptan un enfoque holístico en su bienestar. “ Seve

Wrken, es una modalidad física que te enseña a mover el cuerpo a través de todos sus rangos de moción. Los beneficios desde el punto físico, son ayudarte a mejorar y mantener tu movilidad, y con esto mejorar tu calidad de vida. Desde el punto emocional y espiritual, te guía a una experiencia profunda de meditación a través de la respiración consciente. 

Fotografía ©Wrken

Wrken es una práctica para todas las personas, aunque fue diseñada especialmente para aquellos emprendedores (si lo eres, lo entenderás) que se sienten estresados y necesitan cultivar una práctica que les permita regresar a su centro y así poder servir a sus comunidades, familia y clientes desde la paz y armonía.

Seve ofrece prácticas presenciales en Venice, California, pero también puedes unirte a las sesiones online y compartir esta maravillosa práctica que seguro ¡te encantará!

Para conocer más sobre Wrken visita www.wrken.com

Casa na Ferraria

Fotografía ©Casa na Ferraria

Un lugar para la regeneración.

Casa na Ferraria, a tan solo unos minutos de Lisboa, es un lugar de desconexión enfocado a talleres, charlas, y eventos desde un tratamiento holístico. 

Casa na Ferraria se distingue por su enfoque en la alimentación y la calidad en los alimentos que ofrecen durante estos encuentros.

“Solo en un suelo sano, pueden crecer seres vivos sanos.” Casa na Ferraria

Casa na Ferraria también cuenta con un proyecto de permacultura que rescata técnicas agrícolas tradicionales, sembrando y manteniendo vivas semillas ancestrales que han pasado de mano en mano. Regenerar la tierra para la producción de alimentos de calidad, es uno de los más grandes pilares de su proyecto.

Fotografía ©Casa na Ferraria

¡No te pierdas Olissipo!

Olissipo, llamado de esta manera por el legendario Ulises que buscó una compresión profunda de la naturaleza y el ser humano, es un evento mensual, una conversación inspiradora con sociólogos, filósofos, antropólogos, artistas y más, que busca crear diálogo y reflexión entre los participantes sobre temas enfocados al funcionamiento de nuestra sociedad actual, la sostenibilidad y espiritualidad. Olissipo busca crear lazos y conexión entre las personas que asisten y generar una comunidad consciente. Las sesiones se coronan con un delicioso almuerzo vegano, un menú diseñado por la Health Coach Alexandra Degryse.

No te pierdas su programación y únete a la comunidad en @casa_na_ferraria

 

Si algo nos encanta de estas marcas, es la vocación natural de ofrecer servicios que nutren el cuerpo y el espíritu.

Write Comment...

Name

Email

Estudio de diseño | Branding | Print | Editorial