Detrás del branding: Hàbits

3/24

Continuamente nos sentimos inspiradas por las personas que nos rodean. Al trabajar haciendo brandings, siempre nos motiva conocer el éxito de negocios y proyectos personales.

Iniciamos esta serie Detrás del Branding para mostrar las historias de proyectos que necesitan ser escuchados y vistos. Además, creemos que estas entrevistas pueden aportar inspiración a nuestra comunidad al ser ejemplos de perseverancia, motivación y crecimiento. Porque somos de las que pensamos que puedes dedicarte a hacer lo que más te gusta y equilibrar tu vida personal.

Hoy nos emociona compartir sobre Hàbits, un proyecto conformado por Franc, Santi, Guillem y Jordi, ubicado en Barcelona. Tuvimos la oportunidad de conocer su historia y ser parte de su transición al cambiar de un trabajo en tiempos COVID a emprender y lograr tener su propio health coworking de éxito.


¿Cuál es la historia detrás de Hàbits?

Hàbits nace por la necesidad de encontrar un espacio donde desarrollarnos como profesionales, diseñado por nosotros mismos y con todos los materiales e implementos necesarios para conseguir los objetivos de nuestros clientes. La idea surge hace años, pero no se materializa hasta después de la pandemia, cuando nos vemos obligados a trabajar en la calle (parques de la ciudad) o a domicilio a causa del cierre de los gimnasios, con todo el tiempo y desgaste que ello conlleva en desplazamientos y estando muy condicionados por las condiciones metereológicas.

¿Qué les motivó a emprender en temas de salud?

Llevamos toda la vida ligados al mundo del deporte y la salud. Hàbits nace con el objetivo de ayudar a los profesionales como nosotros a encontrar un espacio con todo lo que necesiten para trabajar, así como para ayudar a los usuarios de entrenamiento personal, fisioterapia y osteopatía a conseguir sus objetivos físicos. Y mejorar así su calidad de vida.

¿Cuál crees que es la clave para trabajar con amigos?

Tener el mismo objetivo profesionalmente hablando y una clara asignación de tareas y roles dentro del funcionamiento de la empresa.

¿Qué dificultades has tenido desde que empezaste?

La principal dificultad ha sido la búsqueda del local donde ubicar Hàbits

¿Por qué sientes que es importante el branding para tu empresa?

Más que importante, para nosotros es imprescindible tener el branding hecho por profesionales. Además de que durante el proceso se aprende mucho y surgen muchas ideas de las cuales se nutre finalmente la empresa, creemos que la creación de la identidad, y más para una idea que acaba de nacer, es clave para iniciar el nuevo proyecto.

Cuéntanos, ¿cómo ha sido tu experiencia desde que empezaste a trabajar con Zuncho Studio, y cómo ha evolucionado la marca durante este tiempo?

Nuestra experiencia ha sido muy buena desde el primer momento. Desde la primera reunión hasta la última nos habéis transmitido mucha profesionalidad y hemos confiado ciegamente en vosotras. La evolución de la marca creemos que también ha sido muy buena. El feedback de la identidad visual por parte de nuestros clientes no podría haber sido mejor. Y ahora con vuestra aportación en las redes sociales estamos consiguiendo crear una más grande y mejor comunidad, por lo que se cumple otro de nuestros objetivos como empresa.

 

Si quieres saber más sobre Hàbits te invitamos a seguir su cuenta de ig haciendo click aquí

Write Comment...

Name

Email

Estudio de diseño | Branding | Print | Editorial