¿Quieres comunicar pero no sabes cómo?

5/13

En nuestros años de experiencia como estudio, hemos puesto en primer lugar el transmitir el ADN de cada marca, especial esfuerzo a las reuniones con nuestros clientes para llegar a conocer más a fondo a las personas detrás de cada proyecto. Además de hacer el proceso de creación más cercano, esto nos ha llevado a muchas amistades que han perdurado en el tiempo y estamos muy agradecidas por eso.

Y nos hemos encontrado que al finalizar un proyecto, muchas personas se encuentran ante el vacío de comenzar el proceso de comunicación, y es normal que al principio sea un poco atemorizante.

También hemos visto, que llevar mucho tiempo en el negocio y la carga de trabajo día a día, hace que poco a poco vayamos perdiendo el foco de nuestros objetivos y funcionemos automáticamente sin hacer evaluaciones periódicas sobre cómo estamos comunicando.

Una marca además de tener una imagen gráfica fuerte y representativa, se rodea de palabras, fotografía, empatía y sobre todo de consistencia en su comunicación. Es por eso que en Zuncho Studio hemos decidido lanzar el Workshop Online Know you better para compartir lo que en nuestra experiencia ha funcionado y también lo que a base de errores hemos aprendido.

¿Pero cómo saber si este workshop es para tí?

Hemos creado una pequeña lista que te ayudará a identificar si es tiempo de volver a plantear tus objetivos y refrescar tu comunicación.

1.- Constantemente no sabes qué publicar

Te ayudaremos a crear un plan de comunicación con una serie de ejercicios que podrás ir replicando mes con mes y te servirá como guía para planear tu contenido.

2.- Tu contenido no lleva una estrategia

Uno de los problemas más frecuentes al momento de comunicar es el emitir mensajes confusos y no organizar la información de manera correcta. Nos concentraremos en los objetivos de tu marca para que las publicaciones sean una herramienta de venta.

3.- No cuentas con recursos fotográficos e improvisas día día

Nuestras fotografías deben llevar un sello personal que nos haga reconocernos fácilmente. Trabajaremos en el look & feel de tu marca para que puedas resaltar en internet y tus clientes te identifiquen fácilmente.

4.- Das por hecho que los clientes saben de lo que estás hablando

Constantemente, sobre todo en las redes sociales, vamos adquiriendo nuevos seguidores y el contenido va quedando atrás, es importante la reafirmación constante de lo que somos como empresa y lo que queremos comunicar. Veremos los errores comunes que nos impiden enviar un mensaje claro.

5.- Dejas de último el publicar en redes sociales por falta de tiempo

Aprenderemos herramientas de edición de fotografía, publicación y creación de stories para que puedas optimizar tus tiempos.

En Zuncho Studio creemos que la comunicación debe ser algo que disfrutemos, una herramienta que nos permita comunicarnos directamente con nuestros clientes,  y conectar con ellos.

Todos debemos de tener la posibilidad de comunicación de nuestra marca, la oportunidad de dirigir el rumbo de nuestro negocio y aportar nuestro toque personal, es sólo cuestión de poner en práctica el auto análisis y tomarnos el tiempo para focalizar nuestros objetivos. Si te sientes identificadx con lo que has leído, estaremos encantadas de recibirte en este workshop ¿La información completa? ¡Haz click aquí!

Write Comment...

Name

Email

Estudio de diseño | Branding | Print | Editorial
Abrir chat
Powered by