Marcas y Sitios Que Nos Inspiran

9/13

Este mes decidimos hacer la reunión anual en el viejo continente,  lo que nos ha dado la oportunidad de conocer diferentes lugares con que proponen experimentar con el concepto, el interiorismo y la imagen.

Sabemos que es difícil que todas las marcas inspiren, ya que para unas es más fácil hacerlo en realidad depende mucho del tema de cada empresa, pero creemos que los dueños que se sienten inspirados por su marca son los que tienden a tener una mejor empresa para sus clientes y colaboradores, Una de las principales características que tratamos de conservar en el estudio es que cada marca tenga ese lazo especial con sus fundadores o creadores, pero sin perder el objetivo del usuario final.

Les colocaremos una pequeña lista con algunas marcas y lugares del mundo que nos inspiraron en algunos de nuestros viajes, sabemos que cuando se exploran nuevos sitios se debe tener en cuenta, visitar lugares increíbles, descansar en lugares acogedores con historia y motivarnos con marcas que te hacen entrar en humor aventurero.

MENINA E MOÇA, Librería Bar situada en la bella Pink Street de la ciudad de Lisboa, Portugal. Un rincón que combina Café -Libros – Gastronomía – Bar, es un sitio que durante la mañana es una cafetería y en la tarde se convierte en un bar pero sin perder su toque literario, ya que todo el sitio está rodeado de libros e información sobre otras librerías independientes en Portugal una de las cosas más inspiradoras es el mural en el techo, la ilustración encajaba perfectamente en la arquitectura existente del sitio y los detalles de colores en detalles del mobiliario, las postales, un lugar bello que inspira. Este lugar es la prueba viviente de como el diseño, el interiorismo combinado con unas ilustraciones increíblemente bellas que conviven de una manera armoniosa.

SAÁSTAH HOTEL BOUTIQUE, Un lugar Relajante, y tranquilo Situada en la Calzada de los Frailes en Valladolid, México. Este Hotel está ubicado en la calle principal de Valladolid un pueblo lleno de lugares con encanto, historia y cultura, Sáastah hotel boutique es un espacio creado para los viajeros que visitan la bella ciudad, una característica particular es que los administradores son locales y te informan de todo lo que puedes visitar para vivir sitios y experiencias Valladolid de como una persona local. El hotel está situado en una casa antigua, lo que hace que tengas una experiencia de arquitectura local y moderna, combinada con una imagen neutral y elegante.

FOLKS, Tienda de Ropa para personas con espíritu viajero, ubicada en Tulúm México. Folks es una marca de ropa que inspira un ambiente completamente tropical, juvenil y aventurero, comunicando una personalidad de marca completamente relajada, algo que nos gusta mucho de esta marca es como combinan la moda con los productores locales, esta marca tiene la característica de trabajar con artesanos locales para apoyar la economía justa, sin perder esa vibra única que te transmite comodidad y la moda, sin perder la frescura y originalidad. La idea principal en el branding de folks es mostrar una marca artesanal, fresca y atemporal.

 

Write Comment...

Name

Email

Estudio de diseño | Branding | Print | Editorial
Abrir chat
Powered by